RESTAURACIÓN

El hotel ILUNION Tartessus ofrece un servicio de restauración completo basado en una dieta mediterránea variada para todos los gustos, edades y nacionalidades. Disponible carta de alérgenos, preparados especiales, menú vegano, menú infantil, etc. Todos nuestros platos son elaborados con productos de temporada bajo rigurosos estándares de calidad y proveedores locales homologados.

REGÍMENES

¡Elige el régimen que mejor se adapte a tus vacaciones!

Solo Alojamiento (SA)
Alojamiento y Desayuno (AD): Incluye desayuno buffet.
Media Pensión (MP): Incluye desayuno buffet y cena (bebidas NO incluidas en la cena).
Media Pensión Plus (MPP): Incluye desayuno buffet y cena (bebidas incluidas en cena).
Pensión Completa (PC): Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena (bebidas NO incluidas en almuerzo y cena).
Pensión Completa Plus (PCP): Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena (bebidas incluidas en almuerzo y cena).

    Ristorante arabo

    Nel nostro ristorante arabo potrete degustare prelibati piatti a base di carne di agnello, humus, couscous e tutte le specialità tipiche che si preparano sull'altra sponda dello Stretto di Gibilterra. Rilassatevi mentre ascoltate dell'ottima musica chillout, degustate quanto di meglio offre la gastronomia e non mancate di far provare ai più piccoli alcuni piatti deliziosi.

      GASTRO BAR PISCINA

      Contiguo a la piscina, nuestro restaurante gastro-bar es una zona de relax de nuestro hotel donde disfrutar de un café, un refresco, o saborear la variada carta de tapas y raciones sin alejarse de la piscina, mientras vigilas el chapuzón de los pequeños de la casa. Disfruta de una gran selección de bebidas con y sin alcohol de las principales marcas nacionales: cócteles con y sin alcohol, combinados, cervezas y refrescos en restaurante y bar de la piscina.

        INSTALACIONES

        Vive una experiencia completa y descubre todo lo que el aparthotel ILUNION Tartessus Sancti Petri puede ofrecerte: Fuera de la habitación encontrarás múltiples actividades e instalaciones que harán tus vacaciones inolvidables.
        Ponemos a tu disposición excelentes instalaciones para que disfrutes al máximo durante tu estancia: una gran piscina exterior, solárium con zona relax, pistas de pádel, club infantil para el cuidado y diversión de los más pequeños, zona de ordenadores y conexión a Internet.

        PISCINA EXTERIOR

        Disfruta en el aparthotel ILUNION Tartessus de nuestra piscina al aire libre para refrescarte en tus vacaciones, relájate plácidamente en la zona de hamacas y sombrillas, sin renunciar a las vistas al mar, mientras los más pequeños se dan un chapuzón.

        - Piscina de 800 m2 para adultos
        - Dos piscinas infantiles
        - Tumbonas y sombrillas gratuitas
        - Toallas previo depósito
        - Solárium-terraza
        - Equipo especializado de socorristas

          INSTALACIONES DEPORTIVAS

          No renuncies a tus actividades deportivas favoritas durante las vacaciones. En ILUNION Tartessus dispones de pistas de pádel y volley. También tendrás acceso directo a pistas de golf para que tu estancia sea inolvidable
          Pista de pádel: Disfruta de tus vacaciones y de los tuyos sin renunciar a tu deporte favorito. Siempre tendrás un hueco para jugar un partido de pádel en nuestras instalaciones mientras respiras la brisa del mar.

          Pista Volley Playa: podrás disfrutar del Volley Playa en las pistas que tenemos a tu disposición en ILUNION Tartessus; el aburrimiento no tendrá cabida en tus vacaciones.

          Golf: El destino golf tiene enorme tirón para quienes quieren veranear en esta parte de la bahía gaditana. Desde nuestro hotel gozamos de acceso directo al Sancti Petri Hills, un campo de golf inigualable en toda la Costa de la Luz, entre pinares y la playa de la Barrosa y con vistas a la sierra de Cádiz.

            PARKING

            Para tus desplazamientos en coche, el hotel ILUNION Tartessus dispone de aparcamiento donde poder dejar tu vehículo cómodamente. Puedes consultar las tarifas en recepción.

              WIFI

              En el aparthotel ILUNION Tartessus disponemos de WiFi en la zona del hall del hotel. Ponemos también a tu disposición el alquiler de dispositivos MYFY de alta velocidad que permiten conectar varios terminales, para que toda la familia podáis disponer de Internet en vuestro apartamento o villa.

                ANIMAZIONE/ATTIVITÀ

                Per offrivi un divertimento continuo, nel ILUNION Tartessus Sancti Petri disponiamo di 2 club differenziati con spazi appositamente concepiti per i più piccoli.

                Tartessus Park

                I più piccini, avranno a loro disposizione il parco giochi all'aperto più divertente in zona dove imparare a condividere e a rispettarsi mentre giocano. Spasso garantito grazie al percorso di car, ai letti elastici e al castello gonfiabile. Stringeranno nuove amicizie giocando a pallavolo e a calcetto, mentre voi potrete concedervi un attimo di relax nelle nostre altre infrastrutture.

                  Miniclub

                  Bambini da 4 a 12 anni

                  Attività:
                   giardinaggio
                   cucina
                   facce dipinte
                   gincane
                   giornate tematiche
                   applicazioni manuali ecc.
                   e altri giochi che non lasceranno un istante alla noia.

                    Maxiclub

                    A partire da 12 anni

                    Attività:
                    Ping pong, calcio, pallavolo, killergame, tiro con l'arco, club dance, gimkana dei sensi ecc.

                    La notte si convertirà in un un momento molto speciale per tutti con:
                     Minidisco
                     Spettacoli per bambini

                    ** Programma di animazione e orari in base alla stagione. Rivolgersi all'hotel.

                      Attività all'aperto

                      Sappiamo che trascorrere le vacanze non significa solo sdraiarsi al sole, per cui il nostro team di animatori prepara ogni giorno numerose attività per gli irrequieti, a cui piace muoversi all'aria aperta, e per chi è animato da spirito competitivo.

                       Pilates, Palestra, Freccette , Tiro con l'arco/la carabina
                       Bocce, Calcio, Fitness, Gioco di cocktail, Paddle
                       Giochi da tavolo, Beach volley, Aerobica
                       Zumba, Waterpolo, Pallanuoto, Aquagym ecc.

                        Altre attività

                        Escursioni con il treno turistico, Noleggio biciclette, Corso di sub, Passeggiate in barca, Avvistamento di cetacei, Ingressi a spettacoli, Corso di surf, Attività nella natura.

                        Divertitevi di notte attorno alla grande piscina, con recitazioni e attività pianificate dal nostro team di animazione:

                        Balli, Spettacoli comici, Spettacoli di magia, Flamenco, Gruppi carnevaleschi, Musica dal vivo ecc.

                        PROGRAMMA DI ANIMAZIONE E ORARI IN BASE ALLA STAGIONE. RIVOLGERSI ALL'HOTEL.

                          ANIMACIÓN NOCTURNA

                          Diviértete por las noches junto a la gran piscina con las actuaciones y actividades programadas por nuestro equipo de animación: Espectáculos de baile, Shows cómicos, Shows de magia, Espectáculos de flamenco, Agrupaciones de carnaval, Música en directo, etc.

                          Consulta nuestro calendario de actividades.

                            SALUTE E BENESSERE

                            Gli spazi Wellness Tartessus Clinic e Tartessus Wellness formano parte del complesso turistico ILUNION Tartessus Sancti Petri. Si basano, da una parte, sul concetto di trattamento del dolore e, dall'altra, su quello di bellezza e benessere.

                            Hammam

                            Prova il nostro hammam di ILUNION Tartessus Sancti e ridiscopri perché questa modalità di bagno è rimasta in vigore durante più di mille anni. Unisce il relax con la cura della tua salute in un ambiente che ti farà retrocedere fino ai tempi di Al Andalus.

                              ACCESIBILIDAD

                              ILUNION Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Q Sostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios. Además, el 40% de sus empleados tiene algún tipo de discapacidad.

                              6 de los hoteles de la cadena hotelera son Centros Especiales de Empleo, un nuevo modelo de integración en el sector turístico donde más del 70% de los trabajadores tienen algún tipo de discapacidad.

                              CERTIFICADO ACCESIBILIDAD

                              Todas nuestras instalaciones han recibido el Certificado en Accesibilidad Universal, cuentan con ayudas técnicas para hacer tu experiencia accesible más cómoda. Consulta a nuestro personal lo que necesites ya que han sido formados para ayudarte en lo que puedas precisar.

                                SOMOS GRUPO ONCE

                                Somos los hoteles de la ONCE y su Fundación, formando parte así de ILUNION, compañía líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad en España y, referente en la prestación de servicios. En nuestros hoteles se materializa la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, único en el Mundo, fomentando el empleo para profesionales ciegos, con déficit visual y otras discapacidades.